Como platos y delicias de la gastronomía, destacamos los mariscos de Los Cabos, autenticas delicias, que no podemos dejar de deleitarnos, por su frescura y preparación, en nuestro viaje.
Las delicias gastronómicas más atractivas y memorables de Los Cabos, están en la variedad de platos preparados con la frescura del mar circundante: camarón, langosta, abulón, raya, cangrejo, calamar, pescado y mucho más, terminan en las creaciones más sabrosas para el paladar. Son mezclados con otros ingredientes frescos, orgánicos y de origen local en la zona, como son el romerito, Chile, el ajo y la cebolla.
Disfrutaremos también, de las delicias que todo el mundo, sin ninguna excepción, son los tamales fajados de pollo, tamales de Güemes que también son preparados con pollo o carne de cerdo, aceite de oliva, pasas y aceitunas.
Otro plato muy tradicional que hay que mencionar es la conocida Comida de Pobres, este nombre es en realidad un plato preparado con sopa de mariscos, arroz mexicano y frijoles acompañados con tortillas de harina de maíz.
martes, 7 de julio de 2015
0 comentarios:
Publicar un comentario